martes, 5 de enero de 2010

Noticias Nuevas

Primero, me dirijo a los lectores del blog: Gracias por seguir mi blog ^^, hacéis que esto avance :P
Ahora las noticias xD
He decidido dar un remodelado general a los gráficos que había editado y seguir mejorando tilesets, ya que me ha surgido un pequeño problema: Me he comprado un monitor nuevo y ahora veo mis creaciones como debería verlas, y me quedé así O.o
Primero pensando en la mierda de monitor que tenía xD, la verdad, la ausencia de efectos de luz era porque en mi antigua pantalla se veían bien, y ahora puedo ver que no es así, que les sobra luz. Pues bien, comenzaré poniendo sombras ahora que puedo ver exactamente mis mapas e incluso algunos que muchos postearon en los foros y que yo decía: "Están muy oscuras y casi no las veo", ahora puedo verlas y se ven geniales xD Pero veo las mías y veo brillos excesivos, cosa que arreglaré :P
Lo segundo es decir lo vago que he estado en navidades xD Pero también os deseo, aunque tarde, una Feliz Navidad a los lectores del blog y un feliz año nuevo
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario