Sección personajes

Una pequeña muestra y descripción de los personajes que aparecerán en la historia. No serán todos jugables, se prefiere dejar este contenido oculto hasta el lanzamiento del juego en sí. Además muchos de ellos no están completamente expuestos, de manera que el argumento puede hacer girar su perspectiva, por lo que haber leído lo redactado aquí no tiene por qué hacer conocer "realmente" a ese personaje.
Desolate Storm tiene una enorme cantidad de personajes importantes. El fin de esta sección es tenerlos todos ordenados, con su chara actualizado y una breve descripción de cada uno.

LA TORRE ANGELICAL


- Althan:

Uno de los altos cargos del escuadrón de Comunicaciones de la Torre Angelical. Posee una fuerte determinación y por ello es de los favoritos a la hora de hacer llegar mensajes lejanos. Además, lleva muchos siglos comunicándose con los habitantes de la superficie y guarda buenas relaciones con la Iglesia local.
Hablando de su carácter, es un ángel justo y bondadoso, y por ello será una figura clave durante la Separación.

- Zashumb:
Nombrado líder de la Torre Angelical tras la Separación. Es líder además del escuadrón de los Ángeles del Perdón, dentro de la jerarquía de la Torre.
Se caracteriza por su pelo color violeta y ojos color rojo sangre.
Será famoso por su dura justicia pero a la vez por sus dolorosos castigos a los acusados que recibirá su escuadrón. Porta siempre un arma consigo en forma de guadaña que utiliza para juzgar a los acusados. Tras una batalla en contra de un acusado, perderá sus alas, pero eso no lo hará cambiar ni lo más mínimo, ya que es un ángel de carácter muy fuerte.

- Yvonne:
Última incorporación al escuadrón de Instrucción y Seguridad Angelical. No es realmente un ángel, pero se ha ganado el acceso a la Torre mediante una dura prueba propuesta por el escuadrón de los Ángeles del Perdón. Su llegada a la Torre es realmente un misterio, además del hecho de haber pasado de forma muy satisfactoria la prueba de acceso. Además, ascenderá puestos rápidamente, llegando a Instructora de Élite en cuestión de meses. Se caracteriza por su largo cabello rojo, que lleva siempre oculto bajo una capucha y una túnica.

- Laurenn:
Es la encargada del escuadrón de Socorro Angelical, que trata a los heridos en la superficie si son correctamente juzgados por el escuadrón de los Ángeles del Perdón. En caso contrario, la acción es considerada ilegal. Sus cuidados son extraordinarios, pero muy limitados debido a que la hacen cansar rápidamente. Pone su alma en el tratado de enfermos tras haber fracasado en sanar a su esposo, que ha sido encerrado debido al peligro que ofrece su grave enfermedad, ahora incurable. En general, Laurenn suele mantenerse al margen y llamar poco la atención, posee una personalidad bastante tímida.

- Halner:
Antiguo ex-líder del escuadrón Militar y Bélico, que se suprimió y cuyos deberes realiza ahora el escuadrón de los Ángeles del Perdón. Es ahora un ángel retirado, aficionado a coleccionar antiguos artefactos y recolector de leyendas. Gran amigo de Althan, el cual lo visita prácticamente todos los días. Siente una gran curiosidad por la tecnología y los artilugios de la superficie y posee una tienda de extraños gustos en la Torre Angelical. Se caracteriza por el mugriento sombrero que lleva siempre cubriéndole la cara.

- Hazzl:
Hazzl es un Mryh ayudante, o dicho de otro modo, un asistente de la Torre Angelical. A pesar de que los Mryh normalmente son obedientes y suelen carecer de emociones, Hazzl muestra siempre un carácter animado e independiente. Su forma de hablar lo hace también característico, dialogando de forma poética.
Al igual que el resto de los Mryh, es capaz de teletransportarse en el entorno de la Torre Angelical, pero sus poderes se desvanecen en el exterior, manteniéndolos atados a su servidumbre.

LOS CABALLEROS DE SYRLIA


- Samberg:

Era un joven bastante problemático cuando era pequeño, por lo que su hermano mayor, Endah, debía sacarlo siempre de sus apuros. Siempre fue un chico hiperactivo y en ocasiones incapaz de mantenerse quieto durante cinco minutos aunque si la situación lo requiere usará la fría lógica que su hermano Endah le influirá. Sus padres le consiguieron una infancia feliz y, sumado a su enorme motivación, lo llevó a instruirse en los cuarteles reales y más tarde terminando como capitán del imperio de Syrlia. Es visitado por Althan antes del comienzo de la guerra por el valle de Karst resultando uno de los elegidos por los ángeles, acabando con su desaparición tras un noble sacrificio por salvar el mundo. Desde entonces, se le consideró un héroe en Syrlia, manteniendo una estatua en su memoria justo en el centro de la ciudad.

- Forgan:
Compañero de juegos de Samberg en la infancia y más tarde compañero de batallas. Siempre tuvo una gran mente para los movimientos estratégicos, la diplomacia y es gran amante de las batallas. Se trata de una persona de rápido aprendizaje y de buena memoria, además de también un gran lector que acompañará a Endah en más de una ocasión en sus largas tardes de biblioteca.
Al igual que Samberg, es un capitán del imperio de Syrlia. Posee un carácter serio y audaz, pero a la vez entrañable, sacrificaría su vida por sus seres queridos, que lo son todo para él. El fin de la Batalla de Karst supondrá su dimisión como capitán, debido a la enorme cantidad de víctimas que ésta supondrá.

LA SAGA DEL PRESENTE


- Endah:

Sacerdote actual de la pequeña capilla de Nopel. Se cobijó muy joven en el mundo religioso bajo la tutela del sacerdote superior de la ciudad de Syrlia. Hermano mayor de Samberg y aquel que lo sacaba de todas sus travesuras.
Amante de la lectura y la filosofía, siempre pasando largas horas delante de pesados libros. Tras la muerte de Zalina y posteriormente la ausencia de Samberg, Endah queda al cuidado de Etrian tras la Batalla de Karst. Será además el encargado de que Etrian comience su instrucción como caballero, pero decidirá que su sobrino debe vivir lejos del ambiente en el que sus padres vivieron, instalándose así definitivamente en Nopel.
A pesar de su trabajo como sacerdote, sus creencias resultan algo confusas. Él mismo afirma que sus libros pueden resultar un tanto contradictorios y dudosos.
Su anciano rostro inspira una gran sensación de seguridad para Etrian.


- Etrian:
Hijo de Samberg y Zalina y criado lejos de su ciudad natal, Syrlia, Etrian vive con su tío Endah en Nopel. Desde pequeño ha tenido una fuerza extraordinaria que dejaba perplejo a su tío. El deseo de seguir los pasos de su padre le hará empuñar una espada y aprender por sí mismo sin tutela alguna. Por más que lo ha intentado, Endah no ha conseguido que Etrian muestre interés por los libros, por lo que ha permitido que éste entre a la Orden de Caballeros de Illiara, donde sorprenderá a todos con la habilidad que había adquirido en los jardines de Nopel.
Haber pasado gran parte de la niñez sin figuras paternas verdaderas ha desarrollado una gran capacidad de percepción.
A pesar de la fama que consiga su destreza con la espada, Etrian prefiere la soledad y la tranquilidad. Se trata además de un chico bastante indeciso y despistado en ocasiones.

- Yurina:
Su familia murió en un ataque de demonios en su aldea, que desapareció del mapa ese mismo día. Sólo ella y su hermana consiguieron escapar y fueron acogidas en la ciudad de Taneryan por una familia noble. Allí, ambas comenzaron su aprendizaje en el arte de la magia, pero Yurina parecía no tener talento además de tener unos profesores muy estrictos que no paraban de compararla con su hermana.
Su personalidad se caracteriza por la aparición de ciertos cambios de humor que sorprenden al más precavido. El único recuerdo que la une a su familia es un gran rubí rojo que la une a su abuela, y que siempre lleva a modo de colgante.
Su cuerpo débil hace que quiera ser más resistente y siente envidia por la dureza y el aguante de Etrian. Este comportamiento se debe a que quiere demostrar a cierta persona que ya no es esa débil y frágil niña pequeña.

- Cenlos:
Se gana la vida como juglar en la ciudad de Nelsar, manteniéndose a sí mismo y a su padre, que trabaja como sacerdote en la misma ciudad.
De carácter despreocupado y conquistador de corazones de las chicas (O al menos es lo que él suele decir), aunque se preocupa por su único familiar, su padre, siendo esta la razón por la cual se queda en Nelsar en lugar de viajar lejos y poder sacar beneficio con sus versos en otras ciudades lejanas.
Sus canciones de héroes fue lo que llamó la atención de Etrian, y por ello son muy buenos amigos a pesar de que sus hogares están bastante lejos, por lo que se comunican mediante palomas mensajeras.
Su cuidado aspecto es fingida apariencia para ganarse a su público y dar aspecto de trovador adinerado, aunque realmente tiene carácter escurridizo y astuto, como el de un vulgar ladronzuelo de las calles.

- Ahren:
Tiene fama de uno de los mejores ingenieros arcanos que surcan el mundo y es uno de los pocos que posee una aeronave capaz de atravesar los cielos. Llama a su vehículo “La Coasterise”, y éste solo es uno de sus inventos. A pesar de mantener su orgullo como enano y la defensa de su propia raza, odia sus propias raíces debido a una mala infancia.
Su carácter es agresivo y gruñón en cuanto a tecnología se refiere. Odia caminar ya que prefiere utilizar uno de sus inventos y en ocasiones es muy preciso y calculador, aunque debido a su escasa paciencia esto es completamente inútil en la mayoría de los casos.
También es generalmente bueno en el uso de los juegos pirotécnicos y la dinamita, aunque no es consciente de su poder destructivo y los encuentra divertidos más que peligrosos.
El combustible que utiliza en sus artilugios es la clave de su éxito, y por ello no ha compartido su secreto con nadie. Él lo llama “Eisper”.


- Garnand:
Poderoso hechicero que utiliza como arma extrañas criaturas invocadas de otros planos. Se dice que arrasó la aldea donde vivía de manera muy cruel y sin piedad, incluyendo a toda su familia y amigos, sin dejar un solo superviviente. Lleva una extraña máscara tapando su rostro, aunque lo poco que se conoce de él es que ha visitado la legendaria Biblioteca de los Antiguos. Se dice que esa es la razón de su comportamiento y de sus actos, aunque se halla encerrado en la Torre de Ror Antus, lugar donde fue encarcelado por el poderoso archimago Vardom.
Conoce algo de magia negra y es experto en el arte de la invocación, pero aún así no es capaz de huir por sí solo de su prisión.
El resto de su vida es completamente un misterio.