martes, 29 de diciembre de 2009

La esperada actualización: Mejoras gráficas en los mapas

Tras esta gran etapa sin actualizar nada traigo mis pequeños avances (En Navidades apenas he avanzado, pero supongo que necesito opiniones :P)
Bien, mi objetivo es hacer que los mapas luzcan mejor, pues, el rtp es bonito, pero en mi opinión, mejorable, sobretodo he cambiado drásticamente los brillos en ciertas zonas, aunque los más observadores comprobaréis que cambios de texturas... Escasos
Esto me ha llevado a crear mi pequeño rtp, desde luego a mis ojos es una mejora importante y, desde luego, da un gran cambio a mi proyecto. Además, en las screens podéis ver el chara definitivo de Etrian (Esta vez sí xD), del cual traeré unas pequeñas descripciones en breve. Sin más preámbulos, dejaré paso a la parte importante, las screens:

Muchos pudísteis ver la iglesia de Nopel anterior, mostrada unos posts antes, he aquí la versión final. Además, he agrandado el mapa y ahora se puede pasear por los jardines, que son mucho más amplios

Esto no es nada más que una pradera que intercomunica mapas importantes, sus extremos accederán al World Map.

Aquí la primera mazmorra que Etrian hará en solitario, no tan laberíntica como podría ser, pero sí con algún que otro cofre y algún que otro secretito o quest.
Nota: Las grietas en la pared en las que fluye el río no están modificadas, cosa que se puede ver a simple vista xD

1 comentario:

  1. Pues veo que vas mejorando ^^ recomendaría que hagas los mapas más chicos y detallados, no tan espaciosos, porque luego terminan viendose vacíos, aunque el jardin de la iglesia te ha quedado muy bien ;) yo no tengo tanta paciencia para generar mapas grandes xD. Si deseas darle un toque profesional coloca un edit en la parte de las cascadas porque esos huecos cuadrados no van muy bien ._. y aplica la misma textura para los monticulos de grass verde del rtp se ven algo parchados xD. Eso es todo saludos si deseas que te ayude con el argumento me avisas ^^.

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