domingo, 12 de septiembre de 2010

Tiempo, mucho tiempo.

Es increible el hecho de que llevara meses esperando tiempo libre para poder centrarme en el proyecto y finalmente, una vez lo obtengo, me aleje aún más del programa. Hace un par de días que vuelvo a retomar el proyecto. ¿Con más fuerza que antes? Eso ni yo mismo lo sé xD


Este inesperado retorno no trae muchas novedades, el verano ha dejado huella y no he hecho demasiados avances, por lo que viene de nuevo otra pesada lista de charas que únicamente muestran la poca cosa que he hecho. Bueno, no es del todo cierto, pues el argumento avanza sin parar, modificando posibles encuentros dentro del juego en sí. Pero dado que ésto no es nada práctico, me limitaré a mostrar lo poco que he podido desarrollar:
De izquierda a derecha, volvemos a nombrar a Yvonne, Samberg, Zashumb y Ahren.



En cuanto a Ahren debo dar especialmente las gracias a Aluku por su enorme colaboración, lo que ha llevado al protagonismo de un nuevo diseño de este personaje.

Como siempre, intento con mis edits simplones alejarme un poco del RTP. Aparte de estos, estoy llevando a cabo la labor de variar todos los NPC's del juego, por lo tanto es posible que las próximas actualizaciones muestren algo de esto, aunque espero mostrar algo relacionado con los cambios que aún estoy haciendo en los mapas, sobretodo en pueblos y ciudades.

Por último, mostraré algo especial, aunque algunos ya lo habéis visto, pero me parece algo interesante que agregar para finalizar el post. En su momento estuve experimentando con los personajes en ciertas posiciones, no las básicas de movimiento, pudiendo crear así cierto ambiente en cada una de las escenas. Uno de mis favoritos es el personaje de Yurina. Estoy bastante satisfecho con el resultado final y espero que sea del agrado de los lectores del blog.

PD.
Espero que no haya problemas de visualización, ha cambiado un poco el sistema de subida de imágenes y puede que haya problemas.

3 comentarios:

  1. Yo los veo bien ^^, me gusta el chara de Zashumb, y la pose de Yurina queda bien xp, yo también estoy un poco alejado del maker mas por motivos de estudios y trabajo xD, solo queda tomar esto con calma.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Heh; esas cosas con el maker pasan todo el tiempo.

    Y bueno, referente a los charas, lamento decir que no me gusta nada el cambio, se ven muy pixelados, al parecer les has cambiado los colores de manera inapropiada y por eso han perdido toda definición.
    La pose de Yurina si se ve bien, pero te recomiendo no usar un color tan oscuro para las lineas de los brazos.

    En fin, no le des tantas vueltas al asunto de la estética del juego, yo creo que tu proyecto ya se distingue lo suficiente del montón como para que te enfoques más en su desarrollo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que eso que comentas, alter ego, es acerca de Yvonne especialmente, y su túnica. Estoy consciente de que no es uno de mis mejores charas. En cuanto a Yurina, tendré en cuenta tu detalle para disimular más esa sombra que se crea en los brazos.
    Y bueno, gracias a ambos por comentar :P

    ResponderEliminar