viernes, 21 de mayo de 2010

- [Personajes] - Algunos cargos de la Torre Angelical

Mucho tiempo sin subir nada, ya que he estado muy ocupado como para avanzar con mi proyecto, pero éste ha sido retomado de nuevo, y espero que la inspiración me dure =P
Hoy traigo algunos personajes más, no diré cuales serán manejables y cuales no, lo dejaré en el aire, en plan sorpresa xD
Por lo demás, no me entretengo más haciendo perder el tiempo, aquí dejo la actualización. Esta vez se puede notar una descripción mucho menos extensa, la última descripción (La de Samberg), era de mucha mayor importancia en el peso del argumento. Pero tampoco quiero desvelar demasiado de momento =P


Althan:
Uno de los altos cargos del escuadrón de Comunicaciones de la Torre Angelical. Posee una fuerte determinación y por ello es de los favoritos a la hora de hacer llegar mensajes lejanos. Además, lleva muchos siglos comunicándose con los habitantes de la superficie y guarda buenas relaciones con la Iglesia local.
Hablando de su carácter, es un ángel justo y bondadoso, y por ello será una figura clave durante la Separación.


Zashumb:
Nombrado líder de la Torre Angelical tras la Separación. Es líder además del escuadrón de los Ángeles del Perdón, dentro de la jerarquía de la Torre.
Se caracteriza por su pelo color violeta y ojos color rojo sangre.
Será famoso por su dura justicia pero a la vez por sus dolorosos castigos a los acusados que recibirá su escuadrón. Porta siempre un arma consigo en forma de guadaña que utiliza para juzgar a los acusados. Tras una batalla en contra de un acusado, perderá sus alas, pero eso no lo hará cambiar ni lo más mínimo, ya que es un ángel de carácter muy fuerte.


Yvonne:
Última incorporación al escuadrón de Instrucción y Seguridad Angelical. No es realmente un ángel, pero se ha ganado el acceso a la Torre mediante una dura prueba propuesta por el escuadrón de los Ángeles del Perdón. Su llegada a la Torre es realmente un misterio, además del hecho de haber pasado de forma muy satisfactoria la prueba de acceso. Además, ascenderá puestos rápidamente, llegando a Instructora de Élite en cuestión de meses. Se caracteriza por su largo cabello rojo, que lleva siempre oculto bajo una capucha y una túnica.


Halner:
Antiguo ex-líder del escuadrón Militar y Bélico, que se suprimió y cuyos deberes realiza ahora el escuadrón de los Ángeles del Perdón. Es ahora un ángel retirado, aficionado a coleccionar antiguos artefactos y recolector de leyendas. Gran amigo de Althan, el cual lo visita prácticamente todos los días. Siente una gran curiosidad por la tecnología y los artilugios de la superficie y posee una tienda de extraños gustos en la Torre Angelical. Se caracteriza por el mugriento sombrero que lleva siempre cubriéndole la cara.

1 comentario:

  1. Pues me parecen Interesantes, un escuadrón especial, es un buen añadido a la historia xD. Los personajes tienen algunos detalles originales, aunque si deseas darle aún más originalidad, te recomendaría que hablas acerca de los rasgos que marcan su perspectiva de la vida...mmm bueno si no entiendes te lo explicaría mejor por MSN xD.

    Saludos ^^ Y sigue así.

    ResponderEliminar