miércoles, 28 de octubre de 2009

Desolate Storm, primer post

Bueno, doy inicio a lo que será el blog del juego Desolate Storm
Por ahora poca cosa, pero llevaré a cabo las actualizaciones por aquí (Y evitar crear un hilo para cada vez xD)
Sin más rollo, comienzo el blog...

Argumento:
26 de Septiembre del año 1018
La batalla de Karst tuvo lugar hace exactamente dieciocho años. Casi puedo recordar los gritos, el dolor, los lamentos... Fue terrible.
Quizá algunos opinan que el pasado debe quedar atrás. No lo creo. Aquella etapa de mi vida será difícil de olvidar, con toda esa oscuridad.
Y ahora debo decidir qué hacer en esta horrible situación. Su hijo no sabe nada, todavía, pero, ¿debe saberlo? Supongo que es el destino, no puedo interponerme a ello. No... No solo el destino, hay algo de más peso en todo esto, algo lejos de mi conocimiento.
Lo he decidido, lo haré. Las palabras de Althan no serán ignoradas. Pero eso no evita que me preocupe. Me preocupa Etrian, quizá demasiado y podría estar exagerando, pero nunca uno se preocupa demasiado por su sobrino, mi único sobrino. Pero en fin, no hay nada que hacer, voy a llamarlo ahora mismo.

Notas del diario de Endah, epígrafe primero.

Plataforma: Rpg Maker XP
EDIT: La imagen del título ha sido eliminada debido a que ha sufrido algún pequeño cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario